lunes, 19 de octubre de 2009

Instrucciones

Las siguientes instrucciones tienen el propósito de serviles como guía en la utilización del contenido encontrado en el blog. La información que encontrarás, será una audiovisual, en la que tendrás que oprimir sobre palabras, fotografías, direcciones de Internet para poder acceder a la misma. También cuenta con una entrada en la que puede crear y enviar sus comentarios, preguntas, sugerencias, entre otras.

  1. FOTOGRAFÍAS: Cada fotografía dentro de la información, si desea verla en su tamaño original, coloque el cursor ("mouse") sobre la misma y haga un doble clic en el botón izquierdo del cursor. La imagen aparecerá en otra ventana del tamaño original. Para regresar al contenido, oprima la flecha de regresar ("back") del navegador de Internet.


  2. VÍNCULOS O ENLACES: Los vínculos o enlaces, hyperlinks o hipervínculos, son conexiones entre el contenido expresado en el blog y otro existente en otros lugares en la red Internet. Estos pueden ser para información adicional, definiciones, imágenes, sonidos, videos y otros.